LSU AgCenter
TOPICS
Services
AppsApps
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Pinterest
BlogsBlogs
RSSRSS
LabsLabs
CalendarCalendar
FacilitiesFacilities
WeatherWeather
VideoVideo
AudioAudio
Go Local
4-H
eExtension.org
   En Espanol
 Rebuilding & Restoration>En Espanol>
Evaluacion del Dano y Restauraction de los Arboles Despues de un Huracan
Despues de un huracan, las comunidades tienen la oportunidad de planear y reconstruir el bosque urbano de tal manera que las futuras tormentas sean menos devastadoras. (Fuente: University of Florida Extension)
¿Pueden salvarse estos árboles?
Una tormenta o cualquier otro desastre puede dejar árboles destruidos. Pueden quebrarse o dañarse las ramas principales, cortarse o ajarse el follaje o arrancarse o perforarse la corteza. Sin embargo, lo que a primera vista pueden parecer lesiones mortales no necesariamente resulta letal paraun árbol. Los árboles tienen una capacidad increíble para recuperarse de los daños ocasionados por tormentas. (Fuente: Texas Cooperative Extension Service)
Remoción de escombros en terrenos
Usted es responsable de la remoción de escombros de su propiedad. Para ello, se necesita un plan que trate las prioridades, técnicas de remoción y cuestiones de seguridad. (Fuente: Texas Cooperative Extension Service)
Consejos de Seguridad para Demolicion
El trabajo de la demolición implica muchos de los mismos peligros que se presentan durante otras actividades de la construcción. Sin embargo, la demolición también implica los peligros adicionales debido a una variedad de otros factores. Algunos de éstos incluyen: pintura conducir-basada, objetos agudos o que resaltan y material el asbesto-contener. Fuente: La Occupational Safety and Health Administration de Estados Unidos (OSHA).
Sierra de Cadena Consejos de Seguridad
El funcionamiento de una sierra de cadena es peligroso. Fuente: La Occupational Safety and Health Administration de Estados Unidos (OSHA).
Jirafas Consejos de Seguridad
Las elevaciones aéreas incluyen plataformas aéreas auge-apoyadas, tales como recogedores de la cereza o carros del cubo. Las causas principales de fatalidades son caídas, electrocutions, y derrumbamientos u overs de la extremidad. Fuente: La Occupational Safety and Health Administration de Estados Unidos (OSHA).
Ahora Es El Mejor Momento Para Comprar Seguro Contra Inundación
El mejor momento para adquirir seguro por inundación es ahora. Por lo general, la cobertura no comienza hasta 30 después de la fecha de adquisición.
Evite Ser Víctima De Fraude De Contratistas
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) del Departamento de Seguridad Nacional, la Oficina de Seguridad Nacional y Preparación para Emergencias de Louisiana, y el Fiscal General de Louisiana aconsejan a las víctimas de los huracanes Katrina y Rita sobre cómo evitar a los contratistas inescrupulosos y las personas que se hacen pasar como contratistas.
Seguridad en Gruas
Muertes y lesiones serias pueden ocurrir si las grúas no son inspeccionadas y utilizadas correctamente. Muchas muertes pueden ocurrir cuando el aguilón de la grúa, el cable de carga o la carga contacta las líneas de energía eléctrica y descarga la electricidad hacia la tierra. Otros incidentes ocurren cuando los trabajadores son golpeados por la carga, son atrapados dentro del radio de movimiento de la grúa o fallan en montar/desmontar la grúa correctamente. Fuente: OSHA
Plomo en la Construccion
El plomo es un elemento peligroso encontrado en muchos lugares de construcción. La exposición a plomo proviene de inhalar humos y polvo, y el plomo puede ser ingerido cuando las manos están contaminadas con polvo de plomo. Los trabajadores pueden llevarse el plomo a sus casas en las ropas, piel, cabello, herramientas y vehículos. La exposición a plomo puede ocurrir en actividades de demolición, rescate, remoción, encapsulación renovación y limpieza. (Fuente: OSHA)
Andamio de Soporte Consejos para una Inspeccion
Inspeccione los andamios y las partes del andamio diariamente, antes de comenzar cada turno de trabajo y despúes de cualquier evento que pueda haber causado daño al andamio.
Consejos para Protección de Caidas
Esta tarjeta contiene la información relativa a la protección de usted cae mientras está en el puesto de trabajo. Fuente: OSHA.
Los Cuatros Riegos Principales de la Construccion
Las cuatro causas más comunes de fatalidades en la construcción son: caídas, golpes, quedar atrapado/ pillado y electrocución. Fuente: OSHA.
Limpieza despues de Inundaciones
Las inundaciones pueden causar la interrupcion de los sistemas de purificacion de agua y eliminacion de aguas negras, el desbordamiento de depositos de desechos toxicos y el desprendimiento de productos quimicos previamente almacenados sobre tierra. Fuente: OSHA
Descontaminacion General
Las aguas de inundacion pueden estar contaminadas con efluentes de alcantarillado y restos de animales y humanos descompuestos. La desinfeccion de manos, ropa, herramientas/equipos y superficies en areas de trabajo, es critica en la prvencion de enfermedades. Fuente: OSHA
Equipo de Proteccion Personal en la Construccion
Use el equipo de protección personal que figuran aquí para protegerse en el trabajo. Fuente: OSHA
1 2